14 julio, 2010

Cuento de de hadas, Mundial de Futbol..... España is different !!


Y al final CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL. La verdad es que a medida que pasaba el mundial iba teniendo la sensación de que cada vez era más plausible el triunfo, pero el exceso de confianza y sobre todo la historia, atenazaban ese buen palpitar de juego en equipo, entrega y sobre todo fiel a un estilo, la búsqueda del triunfo con clase. Ya lo comenté en el anterior Mundial...había esencia.

Lo malo y lo bueno es que la final fue como un cuento de hadas, los buenos que no dejan de serlo a pesar de los pesares ( hasta el malo de Karate Kid apareció en escena, Xabi Alonso lo padeció) y buscan el Santo Grial cual caballeros de la mesa redonda, la selección de España. Luego están los malos...si, me cuesta decirlo....no los tenía como tal...se conoce que les duele, escuece o lo que sea... su historia ( 2 finales perdidas) más que la nuestra...me refiero a la selección de Holanda.
Como todo cuento tenía su princesa, una Cenicienta, muy trabajadora pero repudiada por la madrastra ( The Times). Al final el capitán, o era el Príncipe, la libero de su hechizo con un beso.....creo que estoy mezclando cuentos ...o churras con merinas.
Vosotros me entendéis....un país entero ha vivido un Cuento de Hadas... moderno...pero igual de fantástico.....hasta hemos llorado y nos hemos abrazado con nuestro vecino, frutero o panadero.
Gracias Selección....espero que no se olvide el espíritu.
Ciao

No hay comentarios: